Gran remate público de autos a excelentes precios

TIJUANA | ECONOMíA | | LUNES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 8:21 AM

 

No necesitas tarjeta especial para comprar

 

Estás buscando un carro, pero no te alcanza el dinero? Estás de suerte, pronto podrás adquirir un auto a un precio casi de regalo cerca de la garita de Otay.

 

El martes 20 de Noviembre se llevará a cabo otro remate de Carmania Auto Action, un remate de autos que no sólo ofrecerá un espacio para los vendedores de estos vehículos en Tijuana, sino que también será una ganga para los compradores ya que los precios empezarán a partir de los $500.00 USD.

 

 

Dar con el lote es muy fácil, se encuentra a menos de 15 minutos luego de cruzar la garita, en el 1665 Otay Mesa Center RD, San Diego, CA 92154.

 

Si no tienes carro para llegar no te preocupes, habrá transportes gratuitos que partirán desde la garita de Otay cada 30 minutos para llegar al lugar.

 

La inspección de los autos comenzará a partir de las 12 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde, hora en la cual comenzará la remate. Pero antes de iniciar, los compradores podrán comer bocadillos, tomar unas bebidas y participar en rifas.

 

No requieres membresía para comprar, muchos de ellos pasan la importación y otros como son de reciente modelo, están listos para circular en USA.

 

Aquí te dejamos el punto de encuentro para trasladarte gratis desde la garita de Otay.

 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS