Camionazo de la Caravana Migrante deja 10 lesionados

SONORA | POLICIACA | | VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 7:21 AM

 

El camión le pegó a la patrulla que los custodiaba

 

CABORCA, Sonora.- Un camión que trasladaba a un grupo de migrantes centroamericanos rumbo a Tijuana participó en un accidente, lo cual provocó que al menos 10 personas resultaran con lesiones leves.


El percance se registró en el kilómetro 221 del tramo carretero Sonoyta-Caborca, donde aparentemente el autobús, que formaba parte de una caravana, se impactó contra una patrulla que custodiaba a las unidades de los migrantes.


Al sitio llegaron ambulancia de la Cruz Roja para atender a los lesionados. Otros 30 pasajeros que viajaban en la unidad que chocó, fueron trasladados al Centro de Usos Múltiples de Sonoyta, donde supuestamente recibieron apoyo y víveres, según reportaron corporaciones de Sonoyta.


En el lugar del accidente hubo un derrame de combustible que fue controlado. Un agente de policía resultó lesionado en un brazo.


La patrulla que fue chocada por el camión de migrantes posteriormente recibió un impactó de un tractocamión de una empresa de comestibles. Se desconoce si los oficiales estaban aún en el interior del carro de policía cuando recibió este golpe. En el autobús viajaban alrededor de 50 migrantes centroamericanos, según los reportes.

 

Información de Larsa Noticias

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS