Muere hombre en hospital tras ser atacado por un pitbull en la GAM

MEXICO | INTERNACIONAL | | MIéRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 7:21 PM

 

La víctima, de 43 años de edad, ingresó a un hospital con mordeduras en el brazo y el muslo

 

Un padre de familia de 43 años falleció esta tarde en el hospital después de ser atacado por un perro pitbull, que era su mascota y lo mordió en sus brazos y muslos.

 

De acuerdo, con la Procuraduría de la Ciudad de México, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero ya abrió la investigación de la muerte del hombre.

 

La víctima falleció por un paro cardiorrespiratorio en el hospital, luego de ser atendido por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Las mordeduras fueron producidas por un perro de la raza pitbull, de acuerdo con uno de los hijos de la víctima, quien solicitó la ayuda de emergencia de las autoridades.

 

Según sus declaraciones, al controlar a su perro atacó a su padre y, también, a su hermano, quien sufrió mordeduras tanto en sus manos como en sus piernas.

 

Indicó que la víctima, de 43 años de edad, ingresó a un hospital con mordeduras en el brazo y el muslo; posteriormente, sufrió un paro cardiorespiratorio.

 

Por último, mientras que la víctima fue trasladada al Instituto de Ciencias Forenses para realizarle la necropsia, peritos en criminalística, fotografía y química realizaron los primeros dictámenes para integrar el expediente.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS