Previo: Morelia, a evitar tropezón en Tijuana

MEXICO | DEPORTES | | MIéRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 12:24 PM

 

Tijuana, ya eliminado le hace los honores a Morelia que no se rinde

 

Tijuana recibe a Morelia el próximo sábado en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México en parte de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX, duelo que se disputará en el Estadio Caliente.

 

Los Xolos, ya eliminados buscarán hacerle la mala noche a los michoacanos que necesitan sacar el triunfo para seguir en la pelea por un lugar en la Liguilla, además, quieren cerrar con un buen ritmo luego de la salida del banquillo de Diego Cocca.

 

Monarcas por su parte, urgido de sumar tres puntos, viajará a la frontera para tratar de propinarle a Tijuana su segundo descalabro como local, pero es una labor complicada, ya que los purépechas tienen 3 derrotar y 3 victorias como visitantes.

 

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

Morelia no pudo en casa en la fecha anterior y terminó cayendo por marcador de 2-0 ante Tigres UANL, mientras que Tijuana salió de Puebla con la derrota de 3-1 a manos de Lobos BUAP. Roberto Hernández tendrá que modificar en su defensa, ya que Gabriel Achilier tendrá que ausentarse por un juego debido a la sanción por la expulsión.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS