Hallan muerta a Mandy Blank, leyenda del fitness

ESTADOS UNIDOS | DEPORTES | | JUEVES 1 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 12:37 PM

 

El cuerpo sin vida de la deportista, de 42 años, fue encontrado en su mansión de Los Ángeles

 

La deportista estadounidense Mandy Blank, una leyenda del fitness, fue encontrada muerta en la bañera de su mansión de Los Ángeles y aún se desconocen las causas de su deceso, informaron medios locales. Tenía 42 años y se consideraba las figuras más trascendentes de su disciplina

Blank, quien ganó fama tras consagrarse campeona mundial de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) en 1999, fue hallada sin vida por su asistente, y ahora se realiza una investigación para determinar qué causó su fallecimiento.

Según detalló el sitio TMZ , los forenses no detectaron drogas ni alcohol en el lugar, se descartó la hipótesis de que hubiera criminalidad en el deceso y aún esperan los resultados de la autopsia. 

Más allá de su título en el IFBB, la leyenda fue reconocida por la revista Bodybuilding and Fitness por poseer los "glúteos más grandiosos de todos los tiempos". 

En la actualidad, trabajaba como entrenadora personal de famosos y ofrecía en su cuenta de Instagram la rutina de fitness "The Blank Body Detox", que combinaba ejercicios de flexibilidad con movimientos propios del crossfit.

 

 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS