Mejoran canchas deportivas en el Maclovio Rojas

TIJUANA | DEPORTES | | MARTES 30 DE OCTUBRE DEL 2018 A LAS 5:18 PM

 

Se colocó pasto sintético

 

El reciente fin de semana, se entregó a la comunidad de la Colonia Maclovio Rojas la cancha de fútbol 5 rehabilitada, entre las mejoras destaca la colocación de pasto sintético, la limpieza y el pintado total de la barda.

 

“Este es el tipo de proyectos que valen la pena” destacó el diputado local Carlos Alberto Torres Torres, también comentó que el fútbol es uno de los mejores pretextos para que los padres convivan con los hijos y mantenerlos alejados de las cosas negativas.

 

Carlos Torres destacó que la comunidad en la Colonia Maclovio Rojas merecia una cancha como la que entregó. La lider comunitaria Hortencia Hernández, agradeció que se atendió la petición de mejorar este espacio que se encuentra al interior de la unidad deportiva Maclovio Rojas, anteriormente la cancha estaba bandalizada y fue totalmente pintada y se le colocó pasto sintético.

 

Al menos 5000 personas de la comunidad serán beneficiadas con la cancha.

 

En el protocolo inaugural también estuvo presente el delegado de la Presa Este Leury Lemus Zendejas quien agradeció al diputado Carlos Torres por impulsar el deporte y trabajar con ese compromiso que ha dado buenos resultados en la comunidad.

 

También estuvieron presentes el representante de la comunidad deportiva Sr. Luis Castro, varios vecinos así como la niña deportista Andrea Flores que en representación de los niños y niñas que intengran los equipos de fútbol comentó que estaba agradecida con el legislador local porque hacia mucha falta una cancha así.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS