Recuperan a bebé vendida por 'Monstruo de Ecatepec'

MEXICO | NACIONAL | | MIéRCOLES 10 DE OCTUBRE DEL 2018 A LAS 1:40 PM

 

La FGJEM detuvo a la pareja e investiga la forma en que consiguió la papelería apócrifa

 

La bebé de dos meses de nombre Valentina, vendida por la pareja feminicida de Ecatepec fue regresada a su familia.

 

La pequeña desapareció junto con su madre, Nancy Noemí Huitron Solorio, quien presuntamente fue asesinada por Juan Carlos ‘N’ en complicidad de Patricia ‘N’.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que los compradores presentaron a la menor en el Registro Civil con el nombre de Adriana Melissa.

 

Para el registro de la bebé, los compradores, identificados como Adrian ‘N’ de 39 años, y Rosa Laura ‘N’ de 38 años, aportaron documentación falsa para decir que la menor había nacido con una partera en la colonia La Palma en Tulpetlac en Ecatepec.

 

La FGJEM detuvo a la pareja e investiga la forma en que consiguió la papelería apócrifa.

 

Según el acta de nacimiento emitida con la falsa identidad, la menor nació el 13 de julio a las 21 horas en La Palma, cuando en realidad nació el 5 de julio.

 

Los compradores realizaron el registro el 24 de septiembre, es decir 18 días después del robo de Valentina.

 

La desaparición de Nancy Noemí ocurrió luego de que fue a dejar a sus otras hijas a la escuela en la colonia Jardínes de Morelos, sección Ríos.

 

Tras aprehender la semana pasada a Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, que han declarado estar relacionados en al menos 10 feminicidios ocurridos en el citado municipio.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS