¿Habrá divorcio en Los Pinos?

MEXICO | POLíTICA | | JUEVES 4 DE OCTUBRE DEL 2018 A LAS 1:46 PM

 

Hace meses que se rumora que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera se encuentran distanciados

 

Hace meses que se rumora que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera se encuentran distanciados, por lo que según el columnista Salvador García Soto, de El Universal, el fin de sexenio podría ser también el final de ese matrimonio.

 

"Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. "Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas", refiere el columnista.

 

Desde mediados de años se rumoraba que la pareja presidencial haría público su divorcio después de concluir el sexenio, debido a que no querían provocar un escándalo mediático en plena transición.

 

Sin embargo, a lo largo del sexenio la pareja protagonizó varios escándalos por los desplantes públicos que se hicieron mutuamente. Uno de ellos sucedió durante la visita de los Reyes de España en el 2015, Peña Nieto le ofreció la mano a su esposa para cederle el paso y ella lo miró con desdén, ignoró el gesto y siguió su camino, citó economíahoy.mx.

 

Otro desplante ocurrió en el mismo año durante su visita a Francia, la primera dama lo tomó del brazo, pero éste se zafó, y uno de los más comentados fue el desaire que le hizo el presidente durante la noche del Grito del 15 de septiembre de 2016, cuando Angélica Rivera se acercó a Peña Nieto para comentar algo y él la alejó y ella intentó tomarlo de la mano, sin embargo, el presidente fingió acomodarse la camisa para evitar el contacto con ella.

 

Todavía faltan dos meses para que concluya el sexenio, pero el rumor de que habrá separación legal se intensifica.

 

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado se casaron el 27 de noviembre de 2010 . Como se recordará Angélica Rivera abandonó su carrera en el mundo de la farándula para casarse y apoyar al cien por ciento a su ahora marido en su camino a la presidencia de México.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS