Publicidad sobre ‘detención’ de Kate del Castillo causa polémica en redes

CIUDAD DE MEXICO | ENTRETENIMIENTO | | VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 A LAS 9:03 AM

 

La imagen de Kate del Castillo ha sido difundida en varios espectaculares

 

La publicidad del estreno de la nueva temporada de la serie Ingobernable, en donde Kate del Castillo aparece acompañada de la leyenda: ‘capturada’, no tardó en generar polémica en las redes sociales.

Hace unos días informamos que Kate del Castillo causó furor tras declarar que Andrés Manuel López Obrador ‘le asusta, pero le gusta’, al ser cuestionada sobre su postura frente al actual presidente electo; ahora, la actriz está en el ‘ojo del huracán’ debido a los anuncios publicitarios que promocionan los nuevos capítulos de Ingobernable.

La imagen de Kate del Castillo ha sido difundida en varios espectaculares en la capital de Chihuahua, lo cual no tardó en generar expectativa entre los seguidores de la serie, cuyos nuevos episodios estarán disponibles a partir de mañana.

En las imágenes se aprecia a Kate del Castillo en su papel de Emilia Urquiza, acompañada de la leyenda ‘capturada’ y de la frase ‘Se hizo justicia, México caminando juntos’ con dos líneas evocando a los colores del lábaro patrio, similares a los anuncios del Gobierno Federal.

Aunque estos espectaculares son parte de la promoción de la serie de Netflix, el tema ha llamado la atención debido a que, de manera reiterada, Kate del Castillo ha sido señalada como perseguida política de la actual administración, luego de que se diera a conocer su encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Incluso, la misma actriz afirmó en algunas entrevistas que sus abogados le recomendaron que no volviera a México hasta que Enrique Peña Nieto culminara su mandato, pues pese a que la investigación en su contra iniciada por la Procuraduría General de la República (PGR) fue desestimada, Kate no estaría completamente segura hasta la entrada del próximo presidente.

 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS