Ya vigilan la Lázaro Cárdenas con un dron

TIJUANA | POLICIACA | | VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 A LAS 8:11 AM

 

La PF hace vigilancia continua en los horarios de salida de los estudiantes

 

La Policía Federal a través de la División Gendarmería suma más elementos en las labores de vigilancia en las inmediaciones del Centro Escolar “Agua Caliente”, utilizando los avances tecnológico de un dron para dar mayor vigilancia a la zona escolar y a los más de 14 mil estudiantes de los planteles escolares. 

El Presidente de la CANIRAC, Miguel Ángel Badiola Montaño, destacó la implementación de este nuevo dispositivo, aplaudiendo la mayor disposición de las autoridades de la PF, que previamente ya brindaban labores de vigilancia en la Ruta Gastronómica de Tijuana, que se localiza justamente en medio del centro escolar.  

“Estamos muy satisfechos por la respuesta de la Policía Federal en coadyuvar aún más por brindar seguridad a los estudiantes, por eso estamos más de la mano con la Gendarmería para se amplíen todas las tareas de vigilancia en la zona”, dijo el presidente del organismo.  

La Policía Federal pone a disposición esta herramienta tecnológica “DRON” para las investigaciones que se llevan a cabo en la ciudad de Tijuana, operado por un experto en el manejo del dispositivo, para dar un mejor resultado y certeza en las pesquisas requeridas.   

“La CANIRAC siempre fomentara las acciones de seguridad en forma permanente, porque ya es un compromiso con los asociados restaurantero y con todas las familias, estudiantes y contundentemente con nuestra ciudad, aportar siempre para vivir con tranquilidad y generar el desarrollo”, expresó Badiola.      

 

 

     

 

 



 
Compartir
Twittear