Chicharito y West Ham con panorama en contra para sumar su primera victoria

MéXICO DF | DEPORTES | | VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 A LAS 6:33 AM

 

El West Ham de Javier Hernández visita este domingo Goodison Park para enfrentar al Everton

 

El West Ham de Javier Hernández visita este domingo Goodison Park para enfrentar al Everton en la quinta jornada de la Liga Premier.

El equipo del atacante mexicano suma cero puntos luego de cuatro derrotas consecutivas en el torneo.

Además, solo ha marcado dos goles y recibido 10. En su último compromiso, los Hammers cayeron 0-1 ante el Wolverhampton del también mexicano Carlos Vela.

Chicharito ha ingresado de cambio en tres ocasiones y salido de la cancha en uno más. Además, solo ha marcado un gol en el semestre, pero no fue en el torneo de liga.

Everton, por otro lado, llega confiado al ver a su rival en último lugar mientras él está en el puesto 7 con seis puntos. Ha ganado una vez y empatado las otras tres. En su más reciente compromiso empató a uno ante el Huddersfield.

Sus goleadores al momento son Richarlison con tres dianas y Theo Walcott con dos.

De los últimos cinco compromisos entre estos hubo dos victorias por bando y un empate.

Las apuestas deportivas indican que Everton es favorito al triunfo con +110, mientras que el empate da +260 y la victoria de West Ham, +270.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga -134 y el under, +105. Si los dos equipos anotan se da -150 y +110 si lo hace solo uno.

Oddsshark agrega que si los locales ganan por un gol de diferencia se ofrece +275 y +450 si lo hacen por dos. Estas ventajas a favor de West Ham otorgan +450 y +800, respectivamente.

PRONÓSTICO: Everton 2-0 West Ham

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS