Pumas, amplio favorito para propinar a Lobos su séptima derrota

MéXICO DF | DEPORTES | | VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 A LAS 6:30 AM

 

Pumas y Lobos BUAP se enfrentan el domingo en el Estadio Olímpico Universitario dentro de la novena jornada del Apertura 2018

 

Pumas y Lobos BUAP se enfrentan el domingo en el Estadio Olímpico Universitario dentro de la novena jornada del Apertura 2018.

El equipo capitalino es cuarto lugar general con 14 puntos y luego de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, además de 14 goles a favor y ocho en contra.

Luego de pasar por una sequía de buenos resultados, el equipo de David Patiño regresó a la senda del triunfo al vencer 1-2 de visita a León y 3-1 a Tampico Madero antes de la pausa por Fecha FIFA.

Como locales, los universitarios tienen marca de uno ganado, un empatado y uno perdido. Cabe recordar que tienen la baja de Alejandro Arribas por lesión.

Por parte de Lobos BUAP, Paco Palencia visitará a su exequipo en búsqueda de la segunda victoria del club poblano, ha empatado en una ocasión más y perdido seis veces. Cuatro jugadores diferentes han marcado los cuatro goles que acumula el club hasta el momento.

Su mayor preocupación, además, es cortar la racha de cuatro derrotas seguidas con las que llega a este compromiso.

Las apuestas marcan a los locales como amplios favoritos al triunfo con -150, mientras que el empate da +260 y la victoria de Lobos BUAP, +425.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga -143 y el under, +110. Si los dos equipos anotan se da -150 y +110 si lo hace solo uno.

Felipe Mora, quien suma cuatro goles al momento, es favorito para anotar con +110, misma cantidad que su compañero Matías Alustiza.

Oddsshark agrega que el triunfo de Pumas por un gol de visita da +275 y +375 si se imponen por dos. Estas diferencias a favor de Lobos BUAP dan +550 y +1200, respectivamente.

PRONÓSTICO: Pumas 2-0 Lobos BUAP

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS