Leyzaola hace oficial su aspiración a la alcaldía de Tijuana para 2019

TIJUANA | POLíTICA | | JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 A LAS 12:29 PM

 

Luego de librar el proceso de inhabilitación interpuesto por el Ayuntamiento de Tijuana

 

La participación del Teniente Coronel Julian Leyzaola en el proceso electoral como candidato a Presidente Municipal de la mano de Encuentro Social en 2019, fue confirmada en conferencia de prensa junto a Alfredo Ferreiro, presidente del Comité Estatal  de dicho partido político.

 

Julián Leyzaola, reiteró el fallo en contra de la inhabilitación que le impuso la Sindicatura Municipal del actual Ayuntamiento de Tijuana, quien fue notificado el pasado 5 de septiembre sobre la resolución emitida por la Sala Auxiliar del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado a favor del militar en retiro.

 

“Me siento sumamente contento de haber superado este primer obstáculo, considero que prevaleció la verdad y que ganaron los tijuanenses, quienes ya están hartos del gobierno corrupto que actualmente lleva la riendas de esta ciudad y que tendrán la oportunidad de elegir la recuperación de nuestra ciudad el próximo año”, dijo.

 

“Para gobernar Tijuana no podemos hacer concesiones ni anteponer lo político por puros intereses personales”, matizó con firmeza.

 

Añadió que ya se encuentra elaborando lo que será su ruta para los próximos meses, reforzando la estructura política, electoral y jurídica que lo acompañará a lo largo del proceso que se avecina.

 

Por su parte, Alfredo Ferreiro detalló que actualmente Encuentro Social cuenta con mas de 18 mil afiliados en el estado, y que sumado a los resultados electorales del pasado 01 de julio, será suficiente para competir como instituto político local; además, Alfredo Ferreiro aclaró que hasta el momento no se han concertado alianzas con otras fuerza políticas.

 

En este sentido, se consultó a Héctor Cruz, diputado federal y presidente de Encuentro Social en Tijuana, quien detalló que de cara al próximo proceso electoral ya se trabaja para construir una estructura fuerte y solida, que les permitirá defender el voto y sumar a la ciudadanía, informó.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS