Estadounidenses eligen a Taco Bell como el mejor restaurante mexicano

ESTADOS UNIDOS | TECHNO | | JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 A LAS 10:28 AM

 

Y estallan las redes

 

La indignación de los mexicanos ha quedado patente en las redes sociales, tras el peculiar resultado de una encuesta realizada en EE.UU., que ha coronado a Taco Bell como el mejor restaurante de comida mexicana.

 

Las reacciones de los internautas son diversas, pero en su mayoría evidencian ira y sorpresa.

 

Algunos afirman que no pueden creer que decenas de miles de personas llegaran a esa conclusión, dado que la cadena Taco Bell es estadounidense y sirve comida Tex-Mex. "¿Qué saben de la vida si creen que Taco Bell es comida mexicana?", ha reaccionado una usuaria en Twitter.

 

Este año, la firma de encuestas Harris Poll consultó a 77.000 estadounidenses sobre sus marcas favoritas, resultando que para los residentes en EE.UU. el mejor local "mexicano" es Taco Bell.

 

Estos también votaron sobre otros rubros. Así, el título de la mejor cafetería fue para Krispy Kreme; en cuanto al local de sándwiches, Subway y Panera se llevaron el gato al agua.

 

Los norteamericanos dieron la mayoría de sus votos al iPhone de Apple en el campo de los 'smartphones'; la red social preferida fue YouTube y en cuanto a la aerolínea que brinda el servicio más completo se decantaron por Hawaiian Airlines.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS