Adulto mayor instaló 11 teléfonos en su bicicleta para jugar Pokémon Go

CHINA | INTERNACIONAL | | JUEVES 9 DE AGOSTO DEL 2018 A LAS 6:30 PM

 

Chen San-yuan, de 70 años, conectó 11 celulares en su bicicleta, en la que pasa cerca de ocho horas diarias jugando

 

Hace unos días, el popular juego para móviles Pokémon Go cumplió dos años, una aplicación que se convirtió en un fenómeno mundial que sacó a muchas personas a la calle para capturar a estas criaturas.

 

Aunque actualmente el número de jugadores activos ha disminuido considerablemente, todavía hay una gran cantidad de fanáticos que siguen fieles a este título.

 

Uno de ellos es Chen San-yuan, un adulto mayor taiwanés que se toma muy en serio este juego de realidad aumentada que uno de sus nietos le enseñó.

 

Chen, de 70 años, conectó 11 celulares en su bicicleta, en la que pasa cerca de ocho horas diarias para intentar capturar la mayor cantidad de Pokémon posibles.

 

De acuerdo con medios locales, el hombre tiene conectados sus dispositivos a una batería portátil, evitando de esa manera que se descarguen.

 

El hombre juega Pokémon Go desde su lanzamiento en 2016, y es un hombre muy reconocido en su barrio, donde ahora lo apodan ‘Shifu’, que significa “maestro”.

Chen San-yuan no conocía su popularidad hasta que un canal de noticias taiwanés lo encontró y lo entrevistó, cuando solo estaba usando nueve teléfonos para jugar.

 

Los fanáticos del juego lo conocieron por primera vez cuando se compartió una foto suya en el sitio de red social Reddit.

 

El hombre dice que el juego lo ha ayudado a hacer amigos y combatir su enfermedad de Alzheimer.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS