El líder invicto quiere negarle a los Tuzos sus primeros puntos

MéXICO DF | DEPORTES | | JUEVES 9 DE AGOSTO DEL 2018 A LAS 12:55 PM

 

Este domingo 12 de agosto a las 16:00 horas, los Pumas de la UNAM, líderes de la competencia, reciben a los Tuzos

 

Este domingo 12 de agosto a las 16:00 horas, los Pumas de la UNAM, líderes de la competencia, reciben en el Estadio Olímpico a los Tuzos, que ocupan el último lugar de la tabla general y que están cerca de igualar su peor arranque de campaña en la historia de los torneos cortos.

En el Apertura 2006, con Enrique Meza en el banquillo, Pachuca ligó cuatro descalabros consecutivos en el arranque de la campaña, para luego recomponer el camino y no sólo calificar a la Liguilla, sino que llegaron a los cuartos de final. Este mal arranque es el que desean frenar  y finalmente el domingo sumar en el torneo, ya que al día de hoy, se ubican en el sótano de la tabla general y son el único equipo que no ha conseguido ni un punto.

Los hidalguenses, que suman dos triunfos en la Copa MX, no tuvieron actividad a mitad de semana, por lo que tuvieron oportunidad de descansar y planear con calma el encuentro ante unos Pumas que parecen no tener freno y que buscan seguir soñando. Los universitarios son líderes de la competencia y permanecen invictos al igual que Cruz Azul y Monterrey, pero con una mejor diferencia de goles (+7).

Los de David Patiño se impusieron 3-0 en la tercera fecha al Atlas, además de que con ese triunfo se sacudieron más de 14 años en que no ganaban a los Rojinegros de visita el Jalisco. Los anotadores del encuentro fueron Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Matías Alustiza, demostrando que la ausencia de Nicolás Castillo nunca pesó en el equipo.

A mitad de semana, los felinos cayeron 0-3 con Necaxa en la tercera fecha de la Copa MX, derrota que buscarán dejar atrás con un nuevo triunfo que se prevé muy factible.

Las apuestas online se inclinan por el triunfo de los Pumas al pagar +115, mientras que si ganan los Tuzos se ofrece +245 y se da +235 por el empate.

Los momios marcan que si los Pumas son los primeros en hacer gol se paga -125, mientras que se da +125 si Pachuca es el equipo que anota antes. Además, si terminan empatados sin goles se da +900.

Oddsshark señala que se paga -130 por el over de 2.5 goles, mientras que se da +105 por el under de esa cantidad.

Pronóstico: Pumas 3-1 Pachuca

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS