Dinámica para Xolos vs Cruz Azul

TIJUANA | ENTRETENIMIENTO | | JUEVES 9 DE AGOSTO DEL 2018 A LAS 8:29 AM

 

Participa ya !!!

 

Luis Enrique Santander fue designado árbitro central para el partido de los Xolos de Tijuana y el Cruz Azul del próximo domingo en el Estadio Caliente a las 6 de la tarde.

Así lo dio a conocer la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

Mientras tanto, César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro que estuvo inmerso en el controversial partido entre Toluca y Guadalajara del domingo pasado y que expulsó a Talavera, no recibió designación arbitral para la jornada cuatro.

Ramos no fue incluido en esta ocasión, expulsó a Alfredo Talavera tras recibir una agresión verbal y minutos después, a Orbelín Pineda por una cachetada a Rubens Sambueza.

Para el América y Monterrey designaron a Jorge Antonio Pérez Durán, mientras que Marco Antonio Ortiz dirigirá las acciones del Guadalajara frente a Santos.

En el duelo entre Pumas y Pachuca, el designado fue Jorge Isaac Rojas.

Roberto García Orozco, va al Tigres contra Toluca, mientras que Fernando Guerrero estará al tanto del encuentro entre León y Querétaro.

Para el Lobos contra Atlas mandaron a Oscar Macías y para los cotejos Puebla contra Veracruz y Monarcas frente a Necaxa, los encargados son Erick Yair Miranda y Francisco Chacón, respectivamente.

 

EN LA PROXIMA PAGINA TE DECIMOS COMO GANAR BOLETOS

Clic aquí para leer más de esta nota



 

 



 
Compartir
Twittear