El mundo se ha enamorado de la presidenta de Croacia

RUSIA | INTERNACIONAL | | MIéRCOLES 11 DE JULIO DEL 2018 A LAS 3:38 PM

 

Y no solo por su belleza, mira cómo fue al mundial

 

Tras la ardua pugna en la tanda de penaltis contra RusiaCroacia se ha clasificado para la semifinal de un Mundial por segunda vez en su historia, este sábado, 7 de julio. Kolinda Grabaer-Kitarovic, actual presidenta croata y apasionada hincha de su selección, no se ha perdido el histórico encuentro.

La primera presidenta de Croacia, que habla siete idiomas, como el español, ha disfrutado de todos los partidos que ha disputado su selección en el Mundial de Rusia 2018. Gozó de la fase de grupos en las gradas, como una hincha más, vestida con la camiseta rojiblanca de Croacia. Animó al equipo en todo momento y celebró los goles de los jugadores con euforia.

El único partido que Grabar-Kitarovic, de 50 años, ha visto desde el palco de autoridades ha sido el de cuartos de final, ante Rusia, en el que se ha sentado al lado del presidente de la FIFAGianni Infantino, engalanada de nuevo con la camiseta de la selección croata, en el que ha festejado con ímpetu la trascendental clasificación.

Cuando acabó el partido, la presidenta de Croacia ha dejado a un lado el protocolo y ha bajado al vestuario para felicitar a los jugadores y celebrar el triunfo con ellos, saltando y gritando con alegría.

La presidenta croata ha pagado los billetes en clase turista de sus vuelos para ver los partidos de la selección croata de su propio bolsillo y ha descontado los días no trabajados de su sueldo como presidenta del Gobierno.

 

 

 



 
Compartir
Twittear