El fraude de la graduación ha llegado mas lejos de lo que muchos creyeron

SINALOA | NACIONAL | | MARTES 10 DE JULIO DEL 2018 A LAS 5:03 PM

 

Diana arrastró a toda la familia

 

Alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, denunciaron a la organizadora de la graduación por los gastos del salón, misa, comida, boletos, banda e incluso daño moral.

 

Aparentemente, los padres y alumnos comenzarían a levantar la sospecha cuando algunos alumnos habrían llevado los bocadillos y se encontrarían con el salón completamente cerrado.

 

La festejada argumentó que su tarjeta fue clonada y por eso no llevaba consigo el dinero; de igual manera agregó que como no se juntó el dinero suficiente por el pago tardío de algunos alumnos.

 

Diana, aparentemente se quedó con $123, 000,  pagaría la mitad del salón y $5,000 de la banda.

 

Los gastos tendrían un total de $160,000 del salón, más $60,000 de la banda en vivo, más $10,000 anticipo para el salón, junto a $10,000 de la decoración del mismo lugar y por último $1,000 de la misa.

 

La ex organizadora se gastaría un aproximado de $160,000 en ropa, tratamientos de mesoterapia (que usualmente son usados como alternativo en cuestiones de celulitis y pérdida de peso).

 

Sin embargo, tanto los alumnos y los invitados llevarían a Diana a la PGR para levantar una denuncia, en donde además de $241, 000 se le subió a cargos por indemnización a un total de $441, 000.

 

Los $200, 000 extra cubrirían la indemnización de padres y alumnos (peinados, zapatos, vestido, viajes, daño moral, etc).

 

Los padres de Diana respondieron por ella, hipotecarían su casa y pedirían un préstamo en el banco. Mientras tanto, entregaron las escrituras de su casa como un especie de pagare; en lo que consiguen el dinero para cubrir los daños a los alumnos.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS