Abogados se afilian al Seguro Popular

TIJUANA | SALUD | | MARTES 10 DE JULIO DEL 2018 A LAS 4:45 PM

 

Se dieron a conocer las actividades y principales funciones del programa de salud

 

Continuando con las instrucciones del Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de dar a conocer información sobre los programas de salud, acudió en representación del Seguro Popular de Baja California, el Director General de la dependencia, César Alejandro Monraz Sustaita a la reunión del Colegio de Abogados Constitucionalistas A.C. de Tijuana (CAC AC)

 

El funcionario estatal comentó que “en el Seguro Popular se está trabajando diariamente para facilitarles los trámites de afiliación o reafiliación, a las personas que viven en las colonias más alejadas de los módulos, logrando así que ningún ciudadano se quede sin contar con seguridad médica”.

 

“También es importante que los más de  un millón 35 mil 832 afiliados al programa, conozcan dónde pueden recibir atención médica de especialidad, la cual se otorga en los hospitales o unidades de las organizaciones con quienes mantiene convenio la dependencia, como son Pro Salud, la Cruz Roja de Tijuana, Hospital de Salud Mental, Hospital Infantil de las Californias, entre otros”, afirmó.

 

Además, Monraz Sustaita, agradeció al Presidente de la mesa directiva del CAC AC Tijuana, el licenciado, José Hans Zamorano Dueñas, por extender la invitación al Seguro Popular a participar en su reunión, así como la oportunidad de instalar un módulo móvil de afiliación durante la reunión, donde fueron afiliados veinticuatro miembros del mismo colegio.

 

Entre las últimas actividades del Seguro Popular en el Estado, destaca su participación en jornadas de servicios impulsadas por dependencias tanto municipales como estatales; así como la instalación de módulos móviles en distintas plazas comerciales en los cinco municipios.

 

Quienes deseen recibir mayor información sobre los trámites o solicitar la atención y orientación de un gestor del Seguro Popular, pueden acudir directamente a las instalaciones de cualquiera de los módulos de este programa o bien, comunicarse al teléfono lada sin costo 01 800 025 11 11 o vía Facebook Seguro Popular B.C.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS