Inglaterra llega como favorita en la semifinal ante Croacia

TIJUANA | DEPORTES | | MARTES 10 DE JULIO DEL 2018 A LAS 3:15 PM

 

Previo a este duelo ya se sabe que el primer finalista es Francia

 

Croacia e Inglaterra se miden este miércoles en el Estadio Luzhniki de Moscú para disputar el segundo boleto a la final del Mundial Rusia 2018.

Previo a este duelo ya se sabe que el primer finalista es Francia.

El equipo de Gareth Southgate disputará la tercera semifinal en su historia luego de la de 1966, donde se coronaron como locales, y la de 1990.

Para llegar a esta instancia avanzaron en penales ante Colombia luego de empatar a uno y derrotaron 2-0 a Suecia. Además, a nivel individual Harry Kane aspira a ser el máximo goleador del torneo con 6 dianas hasta el momento.

Por otro lado, el portero Jordan Pickford ha acaparado reflectores a pesar de solo sumar tres partidos con la selección mayor antes del Mundial.

Croacia llega luego de un camino más complicado. Empato a uno ante Dinamarca y avanzó 3-2 en penales; posteriormente volvió a igualar a uno ante Rusia y también logró el boleto con disparos desde los once pasos (3-4).

Esta es la segunda semifinal en la historia del conjunto croata (la única anterior fue en 1998).

Las apuestas deportivas indican que Inglaterra es favorita al triunfo con +137, mientras que el empate paga +210 y la victoria de Croacia, +250.

En caso de que el triunfo de los Tres Leones se decida en tiempos extra aumenta a +900, misma cantidad que si vencen en penales. Estos escenarios a favor de Croacia dan +1200 y +900, respectivamente.

Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga +150 y el under, -200. Si los dos equipos anotan se da +105 y -143 si lo hace solo uno.

Oddsshark agrega que si Inglaterra gana por un gol se da +260 y +550 si lo hacen por dos. Estas diferencias a favor de Croacia otorgan +375 y +900, respectivamente.

PRONÓSTICO: Croacia 0-2 Inglaterra

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS