Con sombrero de charro y mini vestido, Tania Rincón seduce a sus seguidores

CIUDAD DE MEXICO | ENTRETENIMIENTO | | VIERNES 29 DE JUNIO DEL 2018 A LAS 1:44 PM

 

La conductora presumió su belleza con un sobrero de charro en Rusia

 

La conductora de TvAzteca, Tania Rincón, quien se encuentra en Rusia realizando cápsulas por el Mundial, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía modelando con sombrero de charro y luciendo un mini vestido negro.

"Eres muy hermosa, la mejor", "Muy hermosa con ese sombrero", "¡Sí señor! La mejor representación de la belleza mexicana", "¡Que bonito sombrero, Tania", "¡Ay ay aaaay! (grito charro) Y arriba La Piedad", escribieron algunos seguidores de ' Tania Rin'.

Tania nació el 15 de diciembre de 1986 en La Piedad (municipio), Michoacan. En el 2006 fue ganadora del certamen "Nuestra Belleza Michoacan", gracias a lo cual ganó la oportunidad de concursar ese mismo año en el certamen "Nuestra Belleza México", en el cual quedó como semifinalista.3

Tras esta experiencia, Tania decide abrirse camino en el mundo de la conducción y en el 2007 realiza su debut en el programa Sobre el asfalto, transmitido por el canal 8 de telecable. Su gran belleza y talento pronto le abrieron las puertas del éxito y en el 2008 obtiene la conducción del programa "Lo mejor de Fox Sports", transmitido por la cadena Fox Sports. 

En el 2008 también logra entrar a TV Azteca, en donde condujo el programa Top Ten de ese año hasta 2010. En el 2011 consigue su gran oportunidad al ser invitada a formar parte del equipo de conductores del popular programa de variedades Venga la Alegría.

El 3 de septiembre de 2011 contrajo matrimonio con Jesús Maciel . En el 2013 ingreso al concurso "La Isla: el Reality" donde quedó en 4to lugar. En 2015 fue invitada a participar como conductora en el programa "Baila si puedes" junto a su compañero Alfonso de Anda quien será participante en el mismo programa.

En el 2016 se confirmó que regresará "La Isla: el Reality" en la temporada de ex participantes.

En julio de 2016 anuncia que está esperando su primer hijo, en septiembre confirma que espera un niño al cual llamara Patricio. Patricio nació el 16 de febrero de 2017 a las 7:32 de la mañana, con 3 kilos 448 gramos y 51 centímetros.

 

 

 



 
Compartir
Twittear