Maradona desmiente rumores sobre su muerte: “Estoy perfecto, nunca estuve mejor”

RUSIA | DEPORTES | | JUEVES 28 DE JUNIO DEL 2018 A LAS 10:40 AM

 

El exfutbolista ha protagonizado momentos lamentables durante el Mundial Rusia 2018

 

Luego de que se le viera bastante descompuesto durante el partido de Copa del Mundo entre Argentina y Nigeria, Diego Armando Maradona estuvo en el ojo del huracán, incluso circularon rumores que lo daban por muerto.

 

Ante tan sombrío panorama, Maradona salió a desmentir tales versiones, además, cargó contra la prensa y personas que hicieron eco de las mismas, pues los tachó de “mala leche”.

“Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Lo vi a mi nieto Benjamín (hijo de Sergio Agüero y su hija Giannina) y quedé en verlo de nuevo en estos días... Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que 'Diego estaba muerto'. ¿Te parece que estoy muerto?.

Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche. Porque si nosotros estamos haciendo un programa que nos va bien, que le decimos la pura y exclusiva verdad de todo lo que pasa en el Mundial y que ellos no pueden llegar, no tenemos la culpa”, dijo en el programa De la mano del Diez, donde analiza el Mundial.

Finalmente, el exastro lamentó que los rumores acerca de su precario estado de salud y deceso hayan afectado a su familia.

“Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. '¿Qué más querés que haga?'. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida. Le digo a la gente que estoy muy bien, que me hago análisis periódicos”, sentenció.

 

 



 
Compartir
Twittear