EPN asegura que México es mejor que hace tres décadas

MEXICO | NACIONAL | | MARTES 12 DE JUNIO DEL 2018 A LAS 3:16 PM

 

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, aseguró que México sigue creciendo y avanzando a pesar de los comentarios

 

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto (EPN), pidió mantener la ruta de desarrollo que hay en el país toda vez que son más los avances y logros que se han tenido como nación.



De gira por La Paz, Baja California Sur, el mandatario afirmó que México sigue creciendo y avanzando a pesar de los comentarios catastrofistas.

 

“Son muchas las cosas que se han logrado en esta y en pasadas administraciones, el México de hoy es uno muy distinto, mucho más desarrollado, de mayor generación de empleos, de mayores oportunidades para la sociedad de la que teníamos apenas hace tres décadas”, subrayó.



Agregó “que mejor señal de ello para aquellos que advierten que vivimos un escenario catastrófico y crítico”. Se tiene que detonar el verdadero potencial que México tiene, “yo espero que mantenga, justamente, en nuestro país esta ruta de constante y permanente crecimiento y desarrollo”.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS