Esposos se tomaron una foto en el mismo lugar, 11 años antes de conocerse

MEXICO | MUNDO RARO | | LUNES 12 DE MARZO DEL 2018 A LAS 3:52 PM

 

Como si fuera una historia de película de romance..

 

Como si fuera una historia de película de romance, una pareja china se acaba de dar cuenta que 11 años antes de haberse conocido, se tomaron una foto en el mismo sitio.

 

Resulta que Ye y su ahora esposa Xue, cuando eran adolescentes en el año 2000, visitaron el área de Qingdao con sus familias. Al pasar por una gran escultura roja decidieron tomarse una instantánea para recordar el momento, lo simpático del evento es que accidentalmente el joven aparece al fondo de la foto de la chica.

 

La situación fue descubierta por el propio Ye, quien hace unos días visitó a su suegra y mientras acomodaba unos objetos en la casa, encontró un viejo portaretratos con la captura.

 

“Estaba mirando la imagen donde mi esposa estaba sentada frente a la Plaza del Cuatro de Mayo, también hay un hombre parado en la parte trasera. Mi reacción fue: “¡Oh, espera, ese soy yo!”, dijo el hombre quien de inmediato buscó su propia fotografía para mostrársela a su mujer.

 

Los cónyuges creen que se trata de un milagro, mientras que sus amigos aseguran que la leyenda del “hilo rojo del destino”, fue la que los unió.

 

Ye y Xue se conocieron hasta el año 2011, es decir 11 años después de haber posado para la lente. Actualmente están casados y son padres de unas gemelitas.

 

 

 



 
Compartir
Twittear