Lo paran por infracción; traía un cadáver

TIJUANA | POLICIACA | | SáBADO 30 DE DICIEMBRE DEL 2017 A LAS 11:40 AM

 

Ocurrió en Tijuana

 

En el interior de la cajuela de un auto, policías municipales encontraron el cadáver de un hombre.Inicialmente los agentes interceptaron a los tripulantes de dos autos a las 04:15 horas de este sábado.

Ocurrió en la calle Jalisco y esquina con el bulevar Agua Caliente en la colonia Madero Sur. Uno de los vehículos tenía reporte de robo y en la cajuela del mismo estaba el cadáver de un hombre. Lo envolvieron en una cobija y tenía múltiples golpes en todo el cuerpo.

Por eso detuvieron al menos a dos personas. No fue el único crimen registrado esta madrugada, casi a la misma hora mataron a balazos a un hombre en el Bulevar 2000 a la altura de la colonia Pontevedra.

Y a las 05:40 horas encontraron a tres adictos sin vida en el interior de un “picadero” ubicado en la calle Cuauhtémoc en la colonia Lomas Taurinas. Todos tenían disparos de arma de fuego. En Tijuana se han registrado en el año 1 mil 736 crímenes, de los cuales 136 son en diciembre.

La Procuraduría del Estado sostiene que de acuerdo a las investigaciones el 91% de los casos tiene relación con pugnas por la venta de drogas.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS