Inaugura Jorge Ramos pavimentación de 8 calles en Villas del Sol

TIJUANA | POLíTICA | | MARTES 22 DE AGOSTO DEL 2017 A LAS 12:57 PM

 

Más de 500 familias beneficiadas

 

Más de 500 familias de Villas del Sol, resultaron beneficiadas con la pavimentación de ocho calles a base de concreto hidráulico, como parte de la gestión de recursos realizada por el Diputado Federal por Baja California, Jorge Ramos Hernández, en conjunto con la Junta de Urbanización del Estado.

“La gratitud es la memoria del corazón, tú le dedicaste tiempo en campaña para que hoy como tu representante en el Congreso, estemos festejando la inauguración de estas calles, con las cuales resolvemos el grave de los baches que perjudicaba a sus vehículos”, sostuvo el Legislador ante vecinos de las privadas Bonaire, Bermudas, Aruba, Zafiro, Esmeralda, Topacio y Onix, beneficiadas con el Programa de Pavimentación para la Zona Este.

Acompañado del Director de la Junta de Urbanización del Estado, Raúl López Moreno, el Diputado Federal Jorge Ramos, agradeció el apoyo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para que en una suma de esfuerzos las pavimentaciones de las calles en Villa del Sol fuera una realidad.

“Ustedes creyeron en un proyecto que está dando resultados, en campaña me tocó cargar con toda la incredulidad que hay en la política, yo les pedí su confianza y me dieron la oportunidad para representarlos”, expuso el también Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la Cámara de Diputados.

Jorge Ramos abundó en que para la pavimentación de las ocho calles en Villa del Sol, se invirtieron poco más de siete millones 180 mil pesos, resultado de la gestión de recursos que realizó en el Congreso de la Unión, así como también de la aportación por parte del Gobierno del Estado de Baja California.

El Programa de Pavimentación para la Zona Este de Tijuana, impulsado por el Legislador Federal, suma 73 calles pavimentadas desde su implementación desde 2016 a la fecha, así como también avanza de manera satisfactoria para extender la cobertura de más calles y en este sentido beneficiar a más familias del IV Distrito, tal cual se comprometió en campaña.

 

 



 
Compartir
Twittear