Arrestan a uno de los taxistas amarillos que golpearon a usuarios de Uber

TIJUANA | POLICIACA | | MIéRCOLES 19 DE JULIO DEL 2017 A LAS 5:22 PM

 

Van por Oscar Morales, lo señalan como autor intelectual

 

Agentes de la Policía Ministerial Zona Tijuana del Grupo de Lesiones Centro detuvieron a Julio "N"por contar con una órden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en agravio de varios usuarios de Uber, según los hechos grabados en video que detonaron la suspensión de los permisos de sitio.

 

Julio Isaac  es boxeador semi profesional, lo que podría hacer mas grave su castigo, además de que actuaron con alevosía, ventaja y superioridad numérica. 

 

Ha trascendido que varios de los sindicalizados del gremio de taxis amarillos han señalado que Oscar Morales ha sido el autor intelectual de los ataques a camioines, a turistas y a Uber, por lo que no se descarta que lo arresten, además de que sería causal para cancelarle sus concesiones de taxi.

 

Los daños y perjuicios por atención médica  a los lesionados son cercanos a un millón de pesos según han comentado algunos familiares.

 

La PGJE guarda con celo la investigación pero fuentes extraoficiales comentan que hay más órdenes de aprehensión solicitadas.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS