Jorge Ramos inaugura calle pavimentada

TIJUANA | POLíTICA | | SáBADO 18 DE MARZO DEL 2017 A LAS 7:06 PM

 

Acompañado de residentes de las calles Valle de Guadalupe e Isla de Cedros, en el Ejido Francisco Villa

 

El Diputado Federal Jorge Ramos Hernández, inauguró hoy la pavimentación de las calles número 56 y 57, de 150 que se comprometió a pavimentar en la Zona Este de Tijuana durante los tres años de ejercicio legislativo, en coordinación con la Junta de Urbanización del Estado de Baja California.

Acompañado de residentes de las calles Valle de Guadalupe e Isla de Cedros, en el Ejido Francisco Villa Segunda Sección, el Legislador cortó el listón inaugural de estas dos calles en las que se logró la pavimentación a base de concreto hidráulico para el beneficio de cerca de 500 personas.

“En campaña vine a prometer la pavimentación de esta calle y hoy ya está lista, y está de primera calidad, porque si vamos a hacer las cosas, hay que hacerlas bien, como ustedes de la merecen, de concreto hidráulico para que dure muchos años”, comentó Jorge Ramos.

Explicó que las acciones de pavimentación que se desarrollan en conjunto con la Junta de Urbanización del Estado, son posibles gracias al trabajo en equipo con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quien tiene claro el compromiso de acercar obras y servicios que impacten en la calidad de vida de las familias de escasos recursos, como sucede en el IV Distrito de Tijuana.

En este sentido, reconoció el trabajo realizado por el Director de la Junta de Urbanización, Raúl López Moreno, quien con su equipo de trabajo ha sabido organizar los comités de vecinos y explicar a detalle las acciones de pavimentación a desarrollarse en cada comunidad de la Zona Este.

“Agradezco a ustedes por ser gente con esperanza, optimistas, que cree en la palabra y en la gente que con hechos te responde, alegre, chambeadora y echada para adelante”, dijo Jorge Ramos a los vecinos reunidos durante la inauguración de las calles Valle de Guadalupe e Isla de Cedros, en donde se invirtieron 2.5 millones de pesos.

Por su parte, el líder del Ejido Francisco Villa, Amado Lozano, reconoció al Diputado Federal Jorge Ramos, el cumplimiento a su palabra durante campaña, cuando constató en los recorridos la problemática que enfrentaban las familiar para entrar y salir de sus hogares por la acumulación de lodo en las calles de teracería durante las lluvias.

“Nosotros hemos estado trabajando hombro con hombro con ellos y hemos estado así en la mayoría de las otras calles que serán pavimentadas, desde campaña confiamos en la palabra de Jorge Ramos y ahora como Diputado Federal nos da un gusto recibirlo en nuestra comunidad para inaugurar la pavimentación de nuestras calles”, mencionó Amado Lozano.

El Diputado Federal Jorge Ramos Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, estuvo acompañado del Diputado Estatal Carlos Torres Torres, así como también del Regidor Rogelio Palomera Hernández, quienes reconocieron ante la comunidad el trabajo conjunto que debe realizarse entre los tres órdenes de Gobierno, para que más acciones en beneficio de la comunidad puedan consolidarse.

Clic aquí para leer más de esta nota



 

 



 
Compartir
Twittear