Francia quiere cumplir su rol de protagonista en su debut ante Australia

| DEPORTES | | MARTES 12 DE JUNIO DEL 2018 A LAS 9:58 PM

 

Francia y Australia se miden este sábado en el Kazan Arena

 

 

Francia y Australia se miden este sábado en el Kazan Arena para disputar su primer partido de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

El equipo europeo fue primer lugar de su grupo en las eliminatorias de la zona y ahora llega también como uno de los favoritos a levantar la copa este verano.

En lo que va del 2018 suma solo una derrota – ante Colombia por 2-3- además de tres victorias y un empate (el más reciente, a uno ante Estados Unidos).

Además de su favoritismo, el equipo celebra que el susto que dio Kylian Mbappé a media semana con una posible lesión quedó solo en eso.

Quizá la única distracción es la que rodea a Antoine Griezmann y su posible transferencia al Barcelona.

Australia, por otro lado, obtuvo su boleto a Rusia 2018 vía repechaje luego de disputar las eliminatorias de Asia. Venció 3-1 en el global a Honduras para lograr su pase.

Este equipo cayó ante Noruega y empató ante Colombia en marzo; más recientemente venció 4-0 a República Checa y 1-2 a Hungría.

El equipo francés es amplio favorito de acuerdo a las apuestas con -400, mientras que el empate paga +575 y la victoria de Australia, +1200.

Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga -125 y el under, +100. Si los dos equipos anotan se da +162 y -225 si lo hace solo uno.

Oddsshark añade que si Francia gana por un gol se paga +275, misma cantidad que si lo hace por dos. Estas ventajas a favor de Australia dan +1400 y +5000, respectivamente.

PRONÓSTICO: Francia 3-0 Australia

 

 



 
Compartir
Twittear