Banner inscripciones Lang-Lab

Chivas no parte como favorito en la final de ida ante Toronto FC

| DEPORTES | | DOMINGO 15 DE ABRIL DEL 2018 A LAS 11:55 PM

 

Las Chivas disputan su séptima final bajo el mando de Matías Almeyda

 

 

Las Chivas disputan su séptima final bajo el mando de Matías Almeyda este martes en su visita al BMO Field del Toronto FC y dentro de la Liga de Campeones de Concacaf.

El vigente campeón de la MLS ya eliminó a dos equipos de la Liga MX y espera mantener la racha con el Guadalajara.

Previamente, el cuadro canadiense dejó fuera de la Liga de Campeones de Concacaf a Tigres por global 4-4 (que le favoreció por goles de visitante) y luego al América por 4-2.

Chivas, por su lado, también ya se impuso a dos rivales de la MLS. Primero eliminó a Seattle Sounders por 3-1 en cuartos de final y después al New York Red Bulls por 1-0 en semifinales.

Los dos planteles llegan de perder el fin de semana en sus respectivas ligas. Colorado Rapids se impuso 2-0 a Toronto FC, mientras que Xolos venció 3-0 a los rojiblancos.

La final de vuelta se disputará el miércoles 25 de abril en el Estadio Akron.

Las apuestas deportivas indican que Toronto es favorito para llevarse la final de ida. Su victoria paga +105, mientras que el empate se cotiza en +255 y el triunfo de Chivas en +250.

Aun así, los momios agregan que Guadalajara es favorito para coronarse con -143 en comparación al +105 por Toronto FC.

El over de 2.5 goles paga +110 y el under -138. Si los dos equipos anotan se da -118, misma cantidad que si solo lo hace uno.

Oddsshark también señala que si los locales se imponen por un gol de diferencia se paga +255 y +450 si lo hacen por dos. Estas diferencias a favor del Rebaño ofrecen +375 y +1000, respectivamente.

PRONÓSTICO: Toronto 1-0 Chivas

 

 

 



 
Compartir
Twittear