América busca sacudirse la eliminación en Concacaf ante Monterrey

| DEPORTES | | VIERNES 13 DE ABRIL DEL 2018 A LAS 7:31 AM

 

América recibe a Monterrey el sábado

 

 

Luego de su eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf, América recibe a Monterrey el sábado en el Estadio Azteca dentro de la jornada 15 de la Liga MX.

El equipo de Miguel Herrera es tercer lugar general con 25 puntos y no aspira a más que a defender esta posición.

Santos es segundo lugar con 29 puntos, por lo que no está en peligro de ser superado por las Águilas esta jornada.

Los azulcrema tienen marca de 5 ganados, 2 empatados y uno perdido como locales. Henry Martín y Mateus Uribe cargan con la responsabilidad a la ofensiva del equipo con 5 goles cada uno, sin embargo, el primero es baja por lesión. Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez también son bajas para este encuentro.

Monterrey, por otro lado, es quinto lugar general con 29 unidades. El cuadro de Antonio Mohamed podría subir hasta el tercer lugar en caso de un triunfo.

En condición de visitante registra 4 triunfos, ningún empate y 3 derrotas.

Arturo González es el máximo anotador con 6 dianas hasta el momento, seguido por Rogelio Funes Mori con 5.

Las apuestas deportivas marcan al América como favorito al triunfo con +130, mientras que el empate se cotiza en +230 y la victoria visitante en +210.

Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga +100 y el under, -125. Si los dos equipos anotan se da –134 y +100 si lo hace solo uno.

Oddsshark informa que si América gana y mantiene el cero atrás se paga +300 y +375 si vencen a pesar de recibir gol. Estos escenarios a favor de Rayados dan +450 y +500, respectivamente.

Pronóstico: América 1-1 Monterrey

 

 



 
Compartir
Twittear