Chivas se juega una de sus últimas oportunidades en Liga ante Xolos

| DEPORTES | | JUEVES 12 DE ABRIL DEL 2018 A LAS 12:08 AM

 

Chivas visita a Tijuana como parte de la jornada 15 de la Liga MX.

 

 

Luego de conseguir su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, Chivas visita a Tijuana como parte de la jornada 15 de la Liga MX.

El equipo de Matías Almeyda se juega una de sus últimas oportunidades de salir adelante en el torneo local, aunque previamente ha mostrado que se inclina por el torneo internacional.

Chivas cayó 0-1 ante Veracruz la jornada pasada y luego de salir con un cuadro alternativo.

Ahora, resta ver si Almeyda decide aprovecha el duelo para seguir soñando con clasificar de último momento a la liguilla.

Al momento el equipo tiene 15 puntos y se ubica en el puesto 15 de la tabla general. El triunfo le permitiría acariciar los puestos de clasificación, pero no garantiza meterse todavía por la diferencia de goles que tiene (-4) y la combinación de resultados que requiere de otros equipos.

Xolos, por otro lado, ocupa el puesto 7 de la tabla general con 18 unidades. Su mayor preocupación es que está en caída libre: liga seis partidos sin ganar entre liga y el torneo de Concacaf.

Como local, Tijuana tiene marca de 4 ganados, 2 empatados uno perdido, mientras que de visita el Rebaño tiene 3 victorias, 3 empates y una derrota.

Las apuestas deportivas indican que Xolos es favorito con +100, mientras que el empate paga +230 y el triunfo de Chivas, +280.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga +105 y el under, -134.

Si los locales anotan primero se da -163 y +150 si Chivas abre el marcador.

Oddsshark también reporta que si Xolos va arriba en el marcador al medio tiempo y gana el partido se da +225, pero si hay empate al descanso y se impone hasta en el segundo tiempo asciende a +375.

En caso de que Chivas se adelante al medio tiempo y gane el juego se da +500, pero si ganan luego de igualar al minuto 45 asciende a +700.

Pronoostico: Xolos 1-1 Chivas

 

 



 
Compartir
Twittear