Barcelona, favorito para derrotar a Chelsea y avanzar en Champions League

| DEPORTES | | MARTES 13 DE MARZO DEL 2018 A LAS 6:20 AM

 

Barcelona y Chelsea se miden este miércoles en el Camp Nou

 

 

Barcelona y Chelsea se miden este miércoles en el Camp Nou para definir uno de los boletos a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Estos equipos empataron a uno en su partido de ida luego de un gol de Willian al minuto 62 y la anotación de Lionel Messi al 75.

El cuadro español mantiene su racha invicta en el torneo de liga y llega de vencer 0-2 al Málaga el pasado fin de semana.

Los ingleses, dirigidos por Antonio Conte, vencieron 2-1 al Crystal Palace. Con esta victoria pusieron fin a una racha de dos derrotas que ligaron frente al Manchester City y Manchester United.

Barcelona podría tener la ausencia de Andrés Iniesta, quien sufrió una rotura de bíceps femoral, pero cuenta con la fortaleza de su localía.

Lionel Messi acumula cuatro goles en la Champions League, mientras que por Chelsea, Willian suma tres, misma cantidad que Eden Hazard.

Los últimos cinco duelos entre estos equipos arrojaron cuatro empates y una victoria de Chelsea, esto en la edición 2012 del torneo europeo.

Las apuestas deportivas indican que Barcelona es amplio favorito con -225 por su victoria en comparación a +700 por la de Chelsea. El empate se cotiza en +375.

De esta forma el boleto en manos de los culés paga -400 y +300 si finalmente avanzan los ingleses.

Los momios agregan que si el partido se decide en la prórroga se paga +1200 y +2000 si se recurren a los penales.

Oddsshark añade que si los blaugranas se imponen por un gol de diferencia se paga +275 y +333 si es por dos. Estas ventajas a favor de los visitantes ofrecen +750 y +1600, respectivamente.

PRONÓSTICO: Barcelona 2-1 Chelsea

 

 

 



 
Compartir
Twittear