Pumas busca remediar su crisis derrotando a Necaxa en Copa MX

| DEPORTES | | MARTES 13 DE MARZO DEL 2018 A LAS 6:19 AM

 

Pumas tiene la oportunidad de sacudirse la crisis

 

 

Pumas tiene la oportunidad de sacudirse la crisis que lo rodea en la Liga MX con el partido ante Necaxa dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

El equipo de David Patiño avanzó a esta instancia luego de derrotar 3-0 a Lobos BUAP con goles de Alan Mendoza, Jesús Gallardo y Matías Alustiza. Los poblanos también fueron rival de grupo, donde los universitarios se impusieron como primer lugar del sector.

La mala fortuna para los felinos es que suman presión luego de bajar del primer lugar de la liga hasta el noveno sitio.

Necaxa, por otro lado, eliminó al Atlas en la fase previa por 2-1. Martín Barragán y Luis Pérez fueron los autores de los goles para los hidrorrayos.

En la fase de grupos los dirigidos por Ignacio Ambriz fueron segundo por debajo de Atlético Zacatepec y por encima de Murciélagos.

El pasado fin de semana Pumas cayó 0-1 de local ante Toluca, mientras que Necaxa empató a uno en su visita a Querétaro.

Las apuestas deportivas indican que los de la UNAM son favoritos para ganar el partido en Ciudad Universitaria el miércoles. Su triunfo paga +130, mientras que el de Necaxa da +210 y el empate, +225.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga +105 y el under, -134.

En caso de que los locales se impongan en el primer y segundo tiempo del juego se ofrece +275 y +400 si esto lo logran los visitantes. Un empate al medio tiempo con triunfo de Pumas en el complemento da +450, pero si finalmente se imponen los necaxistas asciende a +550.

Oddsshark añade que si Pumas abre el marcador se da -125 y +125 si lo hace Necaxa.

PRONÓSTICO: Pumas 1-0 Necaxa

 

 



 
Compartir
Twittear