los Tigres reciben al Toronto FC en la Concachampions

| DEPORTES | | LUNES 12 DE MARZO DEL 2018 A LAS 3:27 PM

 

Duelo decisivo entre campeones, los Tigres reciben al Toronto FC en la Concachampions

 

 

Este martes 13 Tigres buscará la remontada en casa que le de el pase a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Toronto FC en el Volcán.

 

Tras el partido de ida, disputado en el BMO Field de la ciudad canadiense, los mexicanos llegan con un resultado en contra de 2-1 por lo que el actual campeón del Futbol Mexicano tendrá que sobreponerse echando mano de sus mejores hombres al frente.

 

Debido a que en los estados fronterizos el horario de verano ya entró en vigor, al igual que en Estados Unidos, el partido de este martes en el Estadio Universitario de la UANL se adelantó una hora de la que estaba pactada, por lo que el balón comenzará a rodar en punto de las 20:00 horas.

 

Los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti vienen de derrotar a Tijuana 1-0 en la fecha 11 del Clausura 2018, mientras que Toronto tuvo descanso en la MLS, por lo que el equipo de Greg Vanney se ha enfocado en conseguir el boleto a las semifinales del torneo, que tiene como premio la participación en el Mundial de Clubes de diciembre.

 

Toronto no reporta lesionados en su lista para este martes, con la excepción de Víctor Vázquez quien se encuentra en duda debido a molestias en la espalda, pero sí realizó el viaje a México, mientras que los Tigres que extendieron ya su racha de partidos sin perder dentro de la Liga Mx a seis, con dos empates y cuatro triunfos, se reportan sin lesionados, luego de que Javier Aquino, Eduardo Vargas y Hugo Ayala ya entrenaron al parejo de sus compañeros y estarán disponibles para el partido de Concachampions.

 

El conjunto local es favorito de las apuestas deportivas para llevarse el triunfo en casa al pagar -200 si ganan, mientras que por la victoria de Toronto FC en suelo felino se paga +600. El empate en tiempo regular ofrece +280.

Oddsshark nos señala que si los de la UANL se van al frente antes del medio tiempo y ganan el partido se da +137, mientras que si los visitantes le dan la vuelta se paga +5000. Si el partido finaliza igualado se da +1600.

Los momios también nos indican que por el over de 2.5 goles se paga +100 y por el under se da -125.

 

Pronóstico: Tigres 2-0 Toronto FC

 

 



 
Compartir
Twittear