Chivas busca su segundo triunfo del Clausura 2018 en su visita a Querétaro

| DEPORTES | | MARTES 13 DE FEBRERO DEL 2018 A LAS 7:29 AM

 

Chivas busca su segundo triunfo del Clausura 2018 en su visita a Querétaro

 

 

 

La mitad del torneo se acerca y es para esta fecha siete del Clausura 2018 que se jugará la primera doble jornada de la campaña, misma que verá enfrentarse a los Gallos Blancos de Querétaro y a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

Los de Matías Almeyda han tenido un torneo terrible, con apenas un triunfo y un empate, además de que con la derrota del pasado fin de semana, sumaron su cuarto descalabro, tercero de forma consecutiva. Para este miércoles 14 de febrero, el Rebaño visita el Estadio Corregidora con la esperanza de salir del bache, ante un Querétaro que ha sido irregular y que suma tres derrotas, un empate y dos triunfos, uno de ellos, lo consiguió apenas el fin de semana anterior de visita ante los Xolos.

 

El encuentro ante Querétaro se presenta como uno vencible para las Chivas, ya que Guadalajara no ha perdido ante los Gallos desde el Clausura 2015, con lo que suma ya cinco encuentros sin perder ante los queretanos. En sus últimos dos encuentros como visitantes, los tapatíos han ganado 2-0 en el Clausura 2016 y 1-0 en el 2017.

 

El principal problema de las Chivas parece ser la falta idea al frente, ya que si bien, suma seis goles en siete partidos (tres de ellos ante Necaxa), lleva dos sin marcar y en los otros cuatro encuentros, solo ha logrado anotar un tanto. Por si esto fuera poco, Rodolfo Pizarro está en duda para este miércoles, luego del golpe en el talón de Aquiles que sufrió en el partido ante Santos.

 

Las apuestas deportivas se inclinan ligeramente por el triunfo de las Chivas, al pagar +155, mientras que el empate otorga +220 y por la victoria de los Gallos se paga +175.

Los momios nos indican que si los locales se ponen al frente antes del medio tiempo y ganan el partido se paga +350, si ganan las Chivas se da +3300 y si el encuentro finaliza empatado y reparten puntos se ofrece +1400.

Oddsshark nos indica que por el over de 2.5 goles se paga +125 y por el under se paga -163.

 

Pronóstico: Querétaro 1-1 Chivas

 

 



 
Compartir
Twittear

 

 

 

 

2900630 claudia