Real Madrid, ligero favorito para vencer al PSG en Champions

| DEPORTES | | LUNES 12 DE FEBRERO DEL 2018 A LAS 3:05 AM

 

Real Madrid recibe al Paris Saint-Germain este miércoles dentro de la ronda de octavos de final de la Champions League.

 

 

Real Madrid recibe al Paris Saint-Germain este miércoles dentro de la ronda de octavos de final de la Champions League.

El equipo de Zinedine Zidane parece haberse recuperado del mal momento por el que atravesaba, aunque aún está rezagado en el torneo de liga española.

En LaLiga, el equipo merengue es cuarto lugar y llega luego de vencer 5-2 a la Real Sociedad. Cristiano Ronaldo logró un hat-trick y también marcaron Lucas Vázquez y Toni Kroos.

Con este resultado, los madridistas ligan tres partidos sin derrota.

El PSG, por otro lado, venció 0-1 al Toulouse con anotación de Neymar, quien ya suma 19 en la liga francesa, a dos de su compañero Edison Cavani. Los parisinos son líderes de la Ligue 1.

Para acceder a esta instancia, el Real Madrid terminó como segundo de su grupo por debajo del Tottenham. PSG fue líder de su sector por encima del Bayern Münich.

El equipo francés además presume que tiene la mejor ofensiva de la Champions League después de la fase de grupos con 25 anotaciones; Real Madrid es tercero, pero tiene al jugador con más anotaciones: Cristiano Ronaldo.

Los merengues son ligeros favoritos para ganar este partido de acuerdo a las apuestas deportivas. Su victoria paga +150, mientras que la del PSG da +180 y el empate, +275.

Aun así, el Real no es favorito para avanzar. La clasificación del Madrid a la siguiente ronda se cotiza en +120 y la de los parisinos en -150.

Los momios ofrecen -225 por un over de 2.5 goles y +170 por un under. Si los dos equipos anotan se ofrece -250 y +175 si solo lo hace uno.

Oddsshark agrega que el triunfo local por un gol de diferencia paga +350 y +550 si es por dos. Estas ventajas a favor del PSG dan +375 y +650, respectivamente.

PRONÓSTICO: Real Madrid 2-1 PSG

 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

 

 

 

 

2900630 claudia