Tres adultos enfrentan cargos criminales por su participación en una pelea ocurrida en Disneyland, California, el pasado 6 de julio, así lo comunicó la oficina del Fiscal del Distrito de Orange County.
Avery Desmond Edwin Robinson, de 35 años, de Las Vegas, junto con su hermana, Andrea Nicole Robinson, de 40 años, y su esposo Daman Petrie, de 44 años, ambos de Compton, fueron acusados de cargos relacionados con el incidente captado por teléfonos de testigos y por cámaras de seguridad del parque.
Avery enfrenta cinco cargos de violencia familiar por atacar a su hermana y la novia de su cuñado, y por poner en peligro la vida de menores de edad. Además, Avery enfrenta un cargo por amenazar con matar a miembros de su familia y por “intentar golpear a un empleado de Disneyland con su vehículo” cuando salían del estacionamiento del parque, según el comunicado.
Andrea, la hermana de Avery, enfrenta cinco cargos de delitos menores por atacar a su hermano y otros miembros de la familia, y por atacar a un empleado de Disneyland. Por su parte, Daman, el esposo de Andre, enfrenta un cargo menor por golpear a la novia de Avery.
Lo que pudo haber sido una jornada para disfrutar en familia en uno de los destinos más populares del sur de California, terminó con arrestos y posibles períodos en la cárcel para la familia Robinson.