TIJUANA.- Una mujer llamó a la línea de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda tras haber sido violentada por el dueño que le renta la casa donde vive, ubicado en el fraccionamiento Margarita.
Al tener conocimiento del reporte, agentes municipales que patrullaban en el sector, se aproximaron para brindar el apoyo correspondiente, los cuales fueron interceptados por la agredida, quien presentaba lesiones en el cuello y varios raspones.
Aumentan rumores de romance entre Obama y Aniston
La mujer manifestó que momentos antes el sujeto que le rentaba la casa, adoptó una actitud violenta, y comenzó a jalonearla de los brazos, quien tras someterla, intentó estrangularla, y tras forcejear con él, logró liberarse para pedir ayuda, por lo que de inmediato los oficiales procedieron con la detención de Julio “N” de 36 años.
La víctima recibió acompañamiento por parte de los agentes, quienes la orientaron sobre cómo actuar ante este tipo de situaciones y que pudiera interponer la denuncia correspondiente, mientras que dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad invita a las mujeres de nuestra ciudad, a descargar la aplicación Botón Morado para denunciar de manera oportuna cualquier situación que pudiera vulnerar la integridad de cualquier mujer.