JALISCO.- Arrestan en el municipio de Zapopan a Manuel “N”, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), implicado en el secuestro de dos marinos por órdenes de Laisha Michelle Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera Cervantes alias "El Mencho".

Noticias Relacionadas


El 1ro de diciembre se realizó un operativo por parte de agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Marina Armada, quienes detuvieron a tres sujetos, entre ellos Manuel “N”, señalado como uno de los autores materiales del secuestro.


Manuel “N” fue localizado a bordo de un vehículo mientras circulaba en la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y Avenida Moctezuma, uno de los principales bastiones del CJNG.


Dejan a bebé en vía pública y autos le pasan encima



La Marina Armada, la Guardia Nacional y la FGR catearon dos domicilios asociados al Cártel, localizando en el primero a una persona privada de su libertad, donde fueron detenidos dos sujetos; en el segundo no hubo detenidos, ni efectos asegurados.


Se presume que el secuestro de dos marinos el pasado 15 de noviembre, habría sido ordenado por Oseguera González y su pareja sentimental, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa como represalia por la reaprehensión de Rosalinda González Valencia, presunta esposa de "El Mencho".


Cabe señalar que los marinos tras permanecer desaparecidos durante casi una semana, fueron localizados con vida el 19 de noviembre por agentes de la Policía Municipal de Puerto Vallarta.


El marino presentaba algunos golpes, mientras que la femenina se encontraba intacta, tras una revisón médica se confirmó su buen estado de salud.

Te puede interesar: