TIJUANA. – Con el regreso presencial a clases, la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV) en coordinación con el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) iniciaron con el servicio de transporte a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Valle de las Palmas.

Noticias Relacionadas

Las unidades hacia la institución educativa tienen como punto de partida la Terminal Insurgentes del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), ubicada en la colonia Azteca, en un horario de 6:00 a 9:00 am., con el servicio para el regreso a partir de las 14:00 hasta las 20:00 horas.


Balean a hombre frente a barbería


Los horarios fueron establecidos con el fin de satisfacer la demanda de transporte de los universitarios, de acuerdo a sus horarios de entrada y salida de las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias de la Ingeniería y Tecnología.

Estas acciones son resultado de la coordinación entre las autoridades del SITT e IMOS, con los representantes de las empresas transportistas ALTISA y 24 de Febrero, quienes prestan el servicio de movilidad hacia el Campus. Esta ruta directa brinda  a los estudiantes la oportunidad de tener un traslado seguro.

Para trasladarse a la Terminal Insurgentes, el estudiante podrá abordar las unidades de la ruta troncal en cualquiera de las estaciones del Sistema y subir a las unidades que los llevará hacia el campus universitario.


Te puede interesar: