ESTADOS UNIDOS.-Un sujeto le arranca el corazón a su vecina y lo cocina para su familia a quien mata, entre ellos estaba una niña, los hechos fueron en la localidad de Chickasha, Oklahoma.
El pasado 9 de febrero, Lawrence Anderson de 42 años apuñaló a Andrea Lynn Blankenship de 41 dentro de su domicilio hasta matarla, luego le extrajo el corazón llevándoselo a la casa de sus tíos, Leon y Delsie Pye, con quienes convivía desde que salió de prisión en enero.
Anderson cocinó el órgano con papas y ofreció el plato a su familia "para liberar a los demonios", después asesinó a su tío y a la nieta de este, Kaeos Yates de cuatro años. Asimismo, hirió a su tía en los ojos con arma blanca.
VIDEO: Recibe fulminante descarga eléctrica al intentar robar conductor
Anderson fue arrestado el mismo día en el lugar de los hechos y dos días después, cuando era atendido en el hospital de Oklahoma, confesó el crimen de Blankenship, de quien no se había reportado el deceso, y dio los detalles macabros.
Al respecto, el fiscal de distrito del Condado de Grady, Jason Hicks, notificó que no descarta solicitar la pena de muerte para Anderson, quien será imputado el próximo martes.
Anderson tiene un historial criminal extenso por violencia doméstica, venta de drogas y posesión ilegal de armas. En el 2006 fue sentenciado a cuatro años de cárcel, y fue liberado menos de dos años.
Asimismo, en el 2012 recibió una condena de 15 años, de los cuales pasó 5 encerrado, y en el 2017, tras unos meses de ser liberado, fue sentenciado a 20 años de prisón, pero quedó libre en enero de este 2021.
Te puede interesar:
- Anuncian cierre de bulevar Cuauhtémoc Sur por montaje de trabes en Nodo Morelos
- Ismael Burgueño reitera llamado a la población a prevenir intoxicaciones por Monóxido de Carbono
- Detienen a tres que fingieron ser policías municipales
- Ayuntamiento fortalece la infraestructura educativa en Tijuana
- Atacan a balazos a un hombre en Santa Fe