ROSARITO.- Fomentar el arte y la cultura en todas sus expresiones, es una de las líneas de trabajo prioritarias de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo; acciones que promueve en el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de programas y servicios pensados en la comunidad artística en general.

Noticias Relacionadas

Así lo expresó durante una reunión sostenida con integrantes del grupo “Conjunto la Industria Musical”, en la Casa Municipal, quienes entregaron un reconocimiento a la Alcaldesa de Playas de Rosarito, por impulsar la música en todas sus modalidades y darle oportunidad a los talentos de todas partes de la república para fortalecer el arraigo cultural, y permitir la expresión artística en todos los rincones del Quinto Municipio.


Capturan a líder del crimen organizado en La Rumorosa


“Uno de mis compromisos es fomentar el arte y la cultura en nuestro municipio, porque estoy convencida que a través de las diferentes expresiones artísticas nuestros jóvenes pueden desarrollar sus talentos y alejarse de conductas negativas que pueden perjudicarlos y resultan también perjudiciales para la sociedad”, afirmó Brown Figueredo.

En la reunión, estuvo presente también el delegado de Primo Tapia, José Juan Serna, a quién también agradecieron el apoyo. La agrupación Conjunto la Industria Norteña, fue el grupo musical estelar que participó en las fiestas patrias de Primo Tapia en este pasado 2022.


Te puede interesar: