ROSARITO.- La presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, puso en marcha las operaciones la tienda Liconsa en la colonia Colinas del Sol, cumpliendo con el objetivo del programa que es la construcción de la paz al poner a disposición de las y los ciudadanos productos alimenticios a bajo costo.

Noticias Relacionadas

En el evento, la alcaldesa de la ciudad explicó que este jueves se abrieron las puertas de un nuevo punto de venta de abasto social de leche, como parte del programa federal de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), entregando, de manera simbólica, ocho tarjetas a familias de esta localidad.

“Este es un programa federal que impulsa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha dado muestra de apoyo a nuestro municipio, a través de acciones conjuntas como la que hoy iniciamos. Liconsa en Colinas del Sol, beneficiará a cientos de familias que consumirán productos buenos y nutritivos”, mencionó la primera edil.


Joven de 19 años y su bebé fueron privados de su libertad


El gerente del Programa de Abasto Social en Baja California, Fernando Reyes Aceves, resaltó la importancia del consumo de leche fortificada entre los grupos más vulnerables, luego que su consumo contribuirá a una mejor nutrición y desarrollo.

Al evento, acudió el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza; el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ernesto Díaz Pérez y el director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), Israel Durán Natera; así como las familias favorecidas.