PLAYAS DE ROSARITO. -La alcaldesa Araceli Brown Figueredo realizó el encendido de 55 lámparas con tecnología LED que el Gobierno Municipal instaló en el principal acceso de Real de Rosarito I y II, mismas que tendrán una vida útil de por lo menos 10 años.

Noticias Relacionadas

“Cumplimos con las familias rosaritenses, estas acciones corresponden a la correcta aplicación de los recursos públicos, sin poner en garantía las participaciones federales ni endeudamiento con contratos por más de 20 años, estas obras generan bienestar y contribuyen a disminuir los delitos y la inseguridad”, dijo Brown Figueredo.

La primera edil agregó que el nuevo sistema de digitalización del alumbrado público consiste en instalar 10 mil lámparas con tecnología led en algunas vialidades y principales accesos de colonias de Rosarito, con una inversión de 13 millones de pesos.


Matan a una mujer y lesionan un hombre en cuartería


En tanto, el secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, explicó que estas 55 lámparas led se suman a las 350 marca Dianming ya instaladas en la colonia Lucio Blanco; mismas que tendrán una vida útil de 10 años, garantizado por escrito ante notario público, con un ahorro en el pago del consumo de energía eléctrica del 40 por ciento.

El programa Arc GIS tienen las siguientes características, que son de 10 mil 500 y 13 mil 500 lúmenes, con balastro electrónico, 136 Led, temperatura 5700k, luminario 100 mil horas, controlador electrónico 100 mil horas, 12KV de protección contra sobretensión, mil 500 piezas de 70 watss y 250 piezas de 90 watts.