PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta municipal del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó el acto cívico realizado por el Gobierno Municipal, en conmemoración al 71 aniversario de Baja California.

Noticias Relacionadas

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 32, en la zona Cetro del Quinto Municipio, en compañía de los estudiantes, maestros, y padres de familia integrantes del Comité del plantel educativo.

“Esta mañana conmemoramos el inicio de la vida de esta hermosa tierra en la que vivimos que es Baja California; desde de sus inicios, los primeros pobladores buscaron que se abrieran oportunidades sociales y políticas, que su voz se escuchara a nivel nacional. Esas voces tuvieron éxito y hoy estamos aquí gozando de una Baja California, pujante, progresista”, expresó la Presidente Municipal.


Policía que intentó matar a su esposa quedó en prisión


Como parte del acto cívico, se realizaron los honores al lábaro patrio; así mismo los alumnos del grupo de danza, presentaron dos números de folklor mexicano, como muestra de las raíces artísticas de la región.

Durante el evento, los padres de familia integrantes de la Sociedad de Padres del plantel escolar, externaron su agradecimiento a la Alcaldesa por asistir a esta importante ceremonia cívica, y externaron su solicitud de apoyo para el plantel escolar, así como el trabajo conjunto para una mayor vigilancia en la zona. Peticiones que fueron atendidas en ese momento por la Presidente Municipal.

En el acto, la Alcaldesa estuvo acompañada por la delegada de Educación en Playas de Rosarito, Jessica Zavala Sámano; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz; el Secretario de Bienestar Municipal, Daniel Garduño Espinoza; así como autoridades escolares.


Te puede interesar: