MEXICALI.- El Pleno del Congreso de Baja California aprobó las cuentas públicas , relativas a los dictámenes 181 y 182 correspondientes a la Comisión de Fiscalización del Gasto Público, que preside la diputada, Eva Gricelda Rodríguez.

Noticias Relacionadas


El primer documento que se puso a consideración de la Asamblea Legislativa, la secretaria de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, la legisladora María Luisa Villalobos Ávila, fue el dictamen 181 relativo a la cuenta pública anual del Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana, Baja California, correspondiente al ejercicio fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, el cual fue avalado con 19 votos a favor , 0 en contra y 0 abstenciones.


Avalan cuentas públicas para operación de Transporte Masivo Urbano



El segundo dictamen avalado fue el número 182 , referente a la a la cuenta pública anual del Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana, Baja California, correspondiente al ejercicio fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, con15 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.


De acuerdo al Informe Individual de la Auditoría, la entidad fiscalizada presenta una seguridad razonable en los estados y la información financiera, cumpliendo en lo general con las disposiciones legales y normativas aplicables en la material.


Lo anterior, se dio en sesión ordinaria, bajo los trabajos de la Mesa Directiva de la Vigésima Tercer Legislatura, encabeza por la diputada Eva Gricelda Rodríguez.

Te puede interesar: