MONTERREY.-Aprovecha selfie con una jugadora para acosarla sexualmente, esto ocurrió en un juego del equipo femenil de Tigres de la UANL ante el Houston Dash de Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

El hombre pidió una foto a la que la joven Sofía Huerta quien de buena manera aceptó pero una vez que ella tomó el teléfono, este aprovechó para tocarle un seno.

El incidiente de la selfie de la jugadora y el sujeto que aprovechó para acosarla sexualmente no pasó desapercibido por lo que esta situación fue expuesta.

El compromiso donde las felinas se impusieron 2-1 ante las norteamericanas, expuso el caso de abuso con una fotografía.

Según la cuenta de Twitter @futfemenilmx, la acción fue premeditada y la jugadora abandonó la cancha rumbo a los vestidores del Volcán, incómoda y molesta.

"Ayer después de Tigres Femenil y el Houston Dash, vimos a este “aficionado” siendo nefasto al comportarse de esta manera con una jugadora, aprovechando su disposición a sacarse una foto. Miren la mano de este tipo sobre Sofía Huerta (y no, no fue “sin querer”). ¡ESO NO SE HACE!”, publicó la cuenta en redes sociales.

Al respecto Tigres emitió un posicionamiento donde señalan tomarán acciones por las acciones denigrantes contra Sofía Huerta quien sufrió acoso por parte de un aficionado que estará vetado para siempre del Estadio.