MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró una condena de 5 años, 6 meses de prisión, contra un hombre penalmente responsable de robo calificado cometido a casa habitación.

Noticias Relacionadas


Al sentenciado Ernesto Ávila Ávila, quien también se hacía llamar Julio Francisco, le negaron los beneficios de libertad.


El Juez de Control determinó su participación en el robo calificado a casa-habitación ocurrido en un domicilio ubicado en calle E en la colonia Zaragoza, cuando en compañía de dos mujeres aprovechó que los residentes se encontraban de vacaciones para vaciar la casa-habitación.


Balean a velador a bordo de su auto


De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima recibió una llamada de una vecina informándole que había visto personas sospechosas en el interior de su vivienda por lo que se comunicó con familiar para que acudiera a su hogar para constatar lo dicho.

Al llegar al lugar, observaron la puerta principal se encontraba dañada y la casa se encontraba vacía por lo que acudió a presentar la denuncia formal a la Unidad Especializada en Delitos de Robo Poniente.

Te puede interesar: